Kronos Inversiones

Querer obtener la máxima rentabilidad es el principal anhelo de cualquier inversor. Sin embargo, esta máxima, tan fácil de escribir, en realidad es una quimera.Ajustar los deseos del inversor y las características de la inversión debe ser nuestro objetivo. Hay que tener en cuenta numerosas variables que pueden afectar el resultado final. Existen en nuestro portfolio alternativas rentables para invertir desde hoy mismo.

Mercado Industrial.
Inversiones en Proyectos

Las dificultades financieras y el entorno mundial hacen posible que los inversores tengan acceso a encontrar proyectos empresariales serios y rentables donde poder invertir.
Cada inversor y cada proyecto son particulares y diferentes al resto, este puzle es una gran oportunidad de negocio para el inversor industrial y creativo.

Crowdlending

El crowlending o préstamo entre particulares, es una buena alternativa de inversión en la que no aparecen intermediarios financieros propiamente dicho.
El inversor toma la figura de prestamista y cede capital a un tercero durante un periodo determinado a cambio de un interés y con las garantías pactadas de mutuo acuerdo, dentro del marco legal establecido
Gracias a sus especiales características se consigue una alta rentabilidad.

Mercado inmobiliario

La inversión en propiedades inmobiliarias, continúa considerándose un activo refugio y una de las inversiones más rentables; siempre ha sido uno de los activos más atractivos para los inversores, y más en España y Andorra, que han sido tradicionalmente países de propietarios. No debemos olvidar que la rentabilidad del alquiler de los inmuebles se sitúa en rentabilidades cercanas al 7%, sin olvidar que una buena selección lleva incorporado un aumento patrimonial.

Criptomonedas

Es el activo financiero más reciente y creciente, las criptomonedas han adquirido una inusitada y fulgurante popularidad. Desde sus inicios con la creación del Bitcoin allá por 2009, el criptomundo no ha parado de tener un crecimiento inesperado para los no técnicos en el sector, apareciendo otros Desde ese, ya lejano, 2009 han aumentado las opciones de inversión. Existen cada vez más criptomonedas en las que invertir.